-
-
-

2 de julio de 2013

Spotify introduce la función Descubrir en la versión iOS

Spotify sigue siendo la gran opción de muchos para disfrutar de música por internet de forma legal. La aplicación ha lanzado hoy una nueva actualización de su app para iOS donde introducen Descubrir en iPhone.

La nueva función Descubrir en iPhone nos permitirá solventar esos momentos de bloqueo en los que no sabemos qué escuchar. Según lo que escuchamos habitualmente la aplicación nos irá proponiendo diferentes temas.

Pero no es la única novedad, junto a un rediseño del lobo y la nueva vista Estás escuchando llega también la opción de editar listas desde el iPhone. A parte se han solucionados algunos problemas como la muestra real de todas las canciones, integración con Ford ya no da problemas así como errores que provocaban el cuelgue de la aplicación.

Si queréis probar Spotify en iOS, da igual que uséis la versión gratuita de escritorio, podréis hacerlo durante 48 horas de forma gratuita y sin necesidad de introducir datos de tarjeta bancaria. Sólo hace falta instalar la aplicación en vuestro iPhone, iPad o iPod touch e iniciar sesión con vuestra cuenta de Facebook.

Descargar: Spotify para iOS