-
-
-

2 de julio de 2013

Motorola filtra nuevos detalles del Droid Ultra, a prueba de balas

A través de un sitio web provisional, cuyo acceso se ha filtrado incidentalmente, Motorola ha revelado algunos nuevos detalles del Droid Ultra, su más reciente Smartphone que, de acuerdo a lo especificado en la página, es tan delgado como resistente, siendo, literalmente, a prueba de balas.

La innovación en el mercado de los teléfonos inteligentes está llegando a sus límites obvios, lo que está obligando a sus desarrolladores a diseñar nuevos modelos con propuestas creativas y de vanguardia que vuelvan más competitivos y atractivos sus productos. Los filtrados detalles del Droid Ultra son un buen ejemplo de ello. El incidente se trata a final de cuentas de una sencilla landing page en proceso de construcción, donde al acceder era posible encontrar ciertas especificaciones técnicas del nuevo teléfono, que son idénticas a las del Droid Razr M, así como un pequeño banner gris, donde resaltan las cualidades distintivas del dispositivo:

Disponible en una gran cantidad de llamativos colores, con su cuerpo de Kevlar DuPont de alto grado (este teléfono) demuestra que se puede ser extremadamente delgado y a su vez ser tan duro como el acero.

El acceso al sitio web con los detalles del Droid Ultra se mantuvo activo por algunos momentos pero actualmente al intentar acceder el usuario es automáticamente redirigido al sitio de inicio de Motorola en su línea de smartphones, sin embargo marca algunos puntos a destacar y que contribuyen a la especulación.

Las especificaciones técnicas, con los mismos detalles del Droid Ultra que el Droid Razr M, es posible que se trate meramente de información provisional para ser reemplazada por la real una vez terminado el sitio, y por otro lado, el banner gris con el anuncio del cuerpo de kevlar, material ligero y de alta resistencia, utilizado comúnmente para la fabricación de neumáticos de carreras y chalecos antibalas, marca un punto de innovación acertado en cuanto al diseño del dispositivo, la resistencia al uso rudo siempre ha sido uno de los puntos débiles de los teléfonos inteligentes.

Por el momento la especulación en la red es que Motorola por fin haga el anuncio formal de su nueva línea de smartphones, de la mano con Verizon, dentro de los próximos meses, incluyendo todos los detalles del Droid Ultra, en un escenario donde lo más factible es que allá todavía más novedades por descubrir en su nueva propuesta.