-
-
-

13 de abril de 2013

Facebook Messenger para Android se actualiza incorporando las burbujas de chat de Home

Hace una semana que asistimos a la presentación de Facebook Home, el launcher de Android de la red social que llegará a una escasa selección de dispositivos, y hoy recibimos una actualización de Facebook Messenger que se asemeja a él.

Y es que con esta última actualización de la aplicación para Android Facebook ha incorporado a ella las burbujas de chat mostradas en Home, a las que tenemos acceso desde cualquier aplicación en ejecución pudiendo desplazarlas por la pantalla.

La nueva opción viene activada por defecto aunque su desactivación es bien sencilla ya que solo es necesario acceder a la configuración de la aplicación y en las notificaciones desactivar la opción “Burbujas de chat”. Las burbujas son visibles desde cualquier aplicación y al abrirla el chat se abre a pantalla casi completa y al cerrarla se vuelve a la aplicación que teníamos en ejecución.

Home disponible para descarga en EEUU

Y hoy también los usuarios de una pequeña selección de smartphones Android de EEUU pueden descargarse ya desde la Play Store Facebook Home. Los smartphones seleccionados para este primer lanzamiento son los HTC One X, One X+ y los Samsung Galaxy SIII y Note II.

Esta versión de Facebook Home tiene menos profundidad que la preinstalada en el HTC First, disponible desde ayer con AT&T en EEUU, ya que no tiene el control sobre las notificaciones del sistema aunque si que modifica el aspecto general del smartphones.

Precio: Gratis
Descárgalo en: Google Play