-
-
-

15 de noviembre de 2011

YouTube 2.3.4 para Android con nuevas funciones

Se acaba de lanzar la última versión de la aplicación de YouTube para Android, en su versión 2.3.4 que cuenta con varias mejoras respecto de la versión anterior.

Lo que más se destaca entre las funciones, es la capacidad de editar los videos, especialmente pensada para todos los que aman subir sus propios clips.

La nueva versión de YouTube 2.3.4 para Android acaba de aparecer en el Android Market para que todos los usuarios puedan descargarla. Si bien no presenta nada “novedoso”, si agrega algunas funciones que pueden llegar a ser de mucho interés, especialmente para los que suben videos propios más que para los que están todo el día buscando videos nuevos.

Entre las funciones encontramos el “watch it later” para poder ir armando un listado de videos para ver cuando tengamos el tiempo necesario, agregándolos a la ya famosa queue que encontramos en la versión de escritorio. También como hablábamos antes, hay una nueva función para editar los videos, y el famoso botón de Google “+1″ para poder destacar a los videos que más nos hayan gustado.