-
-
-

18 de noviembre de 2011

¡Entrénate con Messi a través de tu smartphone!

Training with Messi es el juego para móviles que el astro argentino del fútbol ha lanzado con la intención de recaudar dinero para su fundación. Por ahora sólo existe en inglés y para el sistema operativo Blackberry, pero se espera que en tan sólo una semana tenga versión en español y no se descarta su disponibilidad a futuro para otros sistemas operativos.

“Disfrutá del juego y viví una experiencia única, podrás participar del concurso para conocerlo personalmente durante la Gala de la Fundación Leo Messi”, es el llamado para que los usuarios (por ahora de equipos RIM únicamente) accedan a la aplicación.

En cuanto al concurso para conocer a Messi, se espera que las condiciones se den a conocer vía Facebook, concretamente en la página de la fundación que, junto a Social Team, desarrolló el juego teniendo clara su misión: “Todos los fondos recaudados con la aplicación por la fundación serán destinados a apoyar proyectos solidarios que lleva adelante de la Fundación Leo Messi”.

Los usuarios que deseen adquirirla pagarán 1,99 dólares por ella. Quienes quieran jugar pero no tengan la posibilidad de costearla, podrán disfrutar una versión gratuita similar a la de pago.

Para descargar cualquiera de las dos versiones, se puede buscar la palabra “Messi” en la herramienta de búsqueda de App World o hacer click aquí.