-
-
-

29 de julio de 2011

Posible filtración del iPhone económico

Se viene hablando hace rato de que Apple planea sacar una versión más económica del iPhone, vimos que el New York Times habló de un iPhone más barato pero no más pequeño y un tiempo después Apple confirmó que se viene un iPhone barato. Lo que tenemos ahora son imágenes de un iPhone que bien puede ser uno modificado con algún kit de conversión o como algunos sugieren puede ser la versión barata del iPhone que saldría a la venta junto con el iPhone 5.

Hasta ahora lo que hacía Apple era bajar el precio de los modelos viejos con la salida de los nuevos modelos, así el iphone 3G bajó de precio cuando salió el 3GS y lo mismo sucedió con el 3GS cuando salió el iPhone 4. Lo que parece que harán ahora es directamente vender una versión hecha con materiales más económicos lanzada al mismo tiempo que el nuevo modelo.

El teléfono de la foto parece tener un acabado mate que da la impresión de estar fabricado con algún tipo de plástico en vez del vidrio Gorilla Glass. Sería algo bastante inusual de Apple lanzar un teléfono asi, con materiales de peor calidad y un acabado mate, pero nunca se sabe. Quizás están tratando de entrar dentro del mercado de los teléfonos de gama baja ofreciendo un teléfono con las mismas funcionalidades pero más barato al utilizar materiales baratos.

¿Ustedes que opinan? ¿Comprarían un iPhone de menor calidad si no llegan con la plata o preferirían seguir ahorrando? ¿Creen que la foto es real o un simple engaño?