Por otra parte, podemos mencionar que se tratará de un dispositivo con soporte tetra-banda para redes GSM (850 / 900 / 1800 / 1900 MHz), por lo que podrá utilizarse en cualquier parte del mundo bajo esta cobertura. En cuanto a su soporte para redes 3G, será operativo bajo frecuencias de 900, 1700 y 2100 MHz.
Contará con una pantalla táctil tipo AMOLED de 3.2 pulgadas y resolución de 320 x 480 píxeles, una muy buena cámara fotográfica de 5 megapíxeles con enfoque automático, zoom digital y flash LED, conectividad Wi-Fi y Bluetooth. Además, integrará tecnología para localización GPS. Tendrá una buena capacidad de almacenamiento de origen, mediante una memoria interna de 8 GB, y de todos modos incluirá una ranura para tarjetas de memoria microSDHC.
Con el nuevo Samsung I7500 se podrá reproducir video en formatos MPEG4, WMV, H.263 y H.264. En cuanto al audio, con él podremos escuchar música y sonidos en formato MP3, AAC, AAC+, eAAC+, WMA y RA. Además, tendremos la posibilidad de conectarlo a la computadora a través de un puerto miniUSB y dispondrá de una salida para auriculares de 3.5 milímetros.
Evidentemente, al no haber confirmado ningún dato de manera oficial, Samsung tampoco ha hablado de los precios estimados para su nuevo producto ni de la fecha de lanzamiento al mercado, o los propios mercados en los que estará presente. De todas maneras, algunas publicaciones europeas hablan de un precio aproximado de 300 euros para esa región. Esperemos por la confirmación de Samsung.
Via: techmovil