Mientras la mayoría de las empresas recién están revelando sus resultados del último trimestre del 2008, la compañía desarrolladora de videojuegos para móviles Glu Mobile acaba de mostrar los datos para el primer trimestre de este año (hasta el 31 de marzo de 2009) como ya hizo Gameloft.
Para ese periodo tuvo unos ingresos de 20.8 millones de dólares que significa un crecimiento de sólo 1 por ciento frente a los 20.6 millones del mismo trimestre de 2008. Entonces, la pérdida neta de la compañía fue de 5.8 millones de dólares (que terminan siendo 1 millón sacando ingresos y egresos extraordinarios) comparada con los 6 millones que perdió en Q1 de 2008.
Glu Mobile terminó el trimestre con unos 14.7 millones de dólares en cash y un total de 4.5 millones de dólares pendientes de su línea de crédito.
Con esos resultados en mano, el CEO Greg Ballard comentó: “Logramos avances sólidos en nuestra estrategia para los dispositivos de nueva generación, ofreciendo en estos momentos ocho juegos para el iPhone y 29 juegos para la BlackBerry App World. Resulta importante de la misma forma, que expandimos nuestro acuerdo global con Activision, que traerá 5 títulos de primer nivel a las plataformas móviles este año”.
En una conferencia, el CEO de Glu Mobile afirmó que al principio las ventas eran prometedoras pero que la compañía no está viendo todavía ganancias importantes con la App Store, en parte porque bajaron los precios para establecer la marca.
Vía: PocketGamer
Para ese periodo tuvo unos ingresos de 20.8 millones de dólares que significa un crecimiento de sólo 1 por ciento frente a los 20.6 millones del mismo trimestre de 2008. Entonces, la pérdida neta de la compañía fue de 5.8 millones de dólares (que terminan siendo 1 millón sacando ingresos y egresos extraordinarios) comparada con los 6 millones que perdió en Q1 de 2008.
Glu Mobile terminó el trimestre con unos 14.7 millones de dólares en cash y un total de 4.5 millones de dólares pendientes de su línea de crédito.
Con esos resultados en mano, el CEO Greg Ballard comentó: “Logramos avances sólidos en nuestra estrategia para los dispositivos de nueva generación, ofreciendo en estos momentos ocho juegos para el iPhone y 29 juegos para la BlackBerry App World. Resulta importante de la misma forma, que expandimos nuestro acuerdo global con Activision, que traerá 5 títulos de primer nivel a las plataformas móviles este año”.
En una conferencia, el CEO de Glu Mobile afirmó que al principio las ventas eran prometedoras pero que la compañía no está viendo todavía ganancias importantes con la App Store, en parte porque bajaron los precios para establecer la marca.
Vía: PocketGamer