-
-
-

3 de noviembre de 2008

Nokia 5800 XpressMusic


Si creíamos que con el N96 Nokia había agotado todas sus novedades para el presente año, estábamos muy equivocados. Y es el nuevo modelo 5800 XpressMusic, un móvil que dará mucho que hablar.

El nuevo Nokia 5800 se centra en la música como icono central. Un móvil pensado para escuchar y compartir música a lo largo de todo el mundo gracias a sus múltiples conexiones (WLAN, 3G, HSDPA).

Otro de los elementos a destacar será su pantalla táctil, un nuevo interfaz de usuario que ya ha demostrado ser un gran éxito en otros productos como el Apple iTouch o iPhone. Gracias a la pantalla táctil podremos acceder a las diferentes funciones que ofrece de forma rápida y sencilla.

Si nos centramos en las especificaciones podríamos destacar su cámara Carl Zeiss Tessar de 3,2 megapíxeles, una pantalla de 3,2 pulgadas con 16 millones de colores, o sus infinitas capacidades de comunicación, ya sea Bluetooth, WLAN, 3G, GPRS, USB.

Y lo más interesante es que Nokia ha elegido a España como primer país europeo donde se comercializará el nuevo 5800 XpressMusic a partir del 1 de Diciembre. Vamos, que estamos contando los días que quedan para poder disfrutar de esta maravilla.

Via: blogmoviles