-
-
-

2 de noviembre de 2008

LG HB620T, con receptor de DVB-T

Este modelo LG HB620T se distingue del resto de dispositivos por contar con un receptor de televisión digital terrestre DVB-T.

Es cierto que hay otros modelos con receptor de televisión, pero en su mayoría incluyen soporte solo para DVB-H, la televisión digital adaptada específicamente a pantallas pequeñas, lo que no permite ver la programación habitual.

Lo que diferencia del resto al LG HB620T, es su sintonizador de TDT, lo que permite ver los mismos canales que en el televisor de casa. Para ello incorpora una antena que deberemos desplegar para conseguir una buena cobertura.

Como teléfono, estamos ante un terminal tribanda con conectividad 3G y soporte de HSDPA, con una cámara de fotos de 2 megapíxeles, conectividad Bluetooth 2.0 y USB y 100 MB de memoria interna, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 4 GB.

Podremos reproducir música en MP3, AAC y WMA y de vídeo en MPEG-4, H.264 y WMV e integra un altavoz en su carcasa.

Lamentablemente no todo es perfecto en este modelo, ya que se quedaron cortos con la pantalla, 2 pulgadas es poco teniendo en cuenta que tiene la posibilidad de ver TV, otro punto complicado con este receptor es que hay que tener en cuenta el hecho de que TDT, de momento, no funciona todo lo bien que debería, en muchos paises las instalaciones fijas, con antenas grandes, suelen producir fallos y algunos canales ni siquiera se reciben correctamente, imaginense que podria pasar en un terminal pequeño, en continuo movimiento.

Via: gcmovil