El fabricante Goldvish ha sacado al mercado su última maravilla, el teléfono “Le million”, considerado el teléfono móvil más caro del mundo.
El Libro de Récords de Guinness ha certificado que el teléfono móvil Goldvish, del fabricante basado en Ginebra es el teléfono móvil más caro del mundo, a un precio de 1,000,000 de euros. (unos $1.26 millones de dólares). EL artefacto de extraño diseño pero con poderosas prestaciones, está hecho de oro blanco de 18 quilates y tiene 1,800 diamantes incrustados, con un peso total de 120 quilates convirtiéndolo en uno de los mejores adminículos del mundo.
El teléfono esta concebido para utilizar los diamantes de más lata calidad e integra las últimas tecnologías de teléfonos móviles tales como cámara integrada, soporte cuatri-bandas y soporte GSM. Goldvish es un experto en la manufactura y personalización de teléfonos móviles y ha hecho algunos de los más bellos y lujosos grabados y conjuntos de diamantes, siendo esta la mejor muestra.
El fabricante Goldvish ha expuesto a su nivel más alto, la calidad de la manufactura suiza y la precisión con “Le Million”. Este tipo de teléfonos cambiarán toda la cara de la tecnología.
Via: montecarlo