-
-
-

17 de agosto de 2010

SGP Skin Guard, protege tu iPhone 4 con una segunda piel compatible con los Bumpers

SGP Skin Guard es una segunda piel, pegatina que adherimos a nuestro terminal, ofrece protección al iPhone 4 y que además es un complemento ideal y totalmente compatible si usamos los Bumpers de Apple.

Lo que ya habéis adquirido el nuevo terminal de Apple seguramente, gracias al programa de fundas gratis, también habéis solicitado una funda y la mayoría creo que se ha decantado por los Bumpers de la propia Apple. A mi, que personalmente me gusta llevar el teléfono sin funda, es la que más me gusta pero reconozco que ambos cristales, el frontal y trasero siguen estando al descubierto por lo que pueden sufrir arañazos.

El frontal es solucionable pues todos terminamos usando un protector pero el trasero… Y es ahí donde la SGP Skin Guard es todo un acierto. Por 18 dólares tenemos un protector para la parte frontal y otro para la trasera. Ofreciendo para la parte posterior simulaciones de piel, madera e incluso fibra de carbono, mi favorita. De esta forma tendremos protegido nuestro terminal y si usamos el Bumper poder hacer uso conjunto sin andar quitándolo. Tras el salto podéis ver un vídeo donde muestran la colocación así como apreciar el resultado tras la colocación.