-
-
-

30 de abril de 2013

Microsoft lanza un nuevo cliente de Facebook para Windows Phone 8

En su rol de desarrollador de la aplicación de Facebook para Windows Phone, Microsoft está intentando impulsar un poco más las funciones que esta App ofrece a los usuarios de esta red social para contrarrestar el hecho de estar por debajo en términos de prestaciones que sus símiles de iOS y Android.

Es por eso que ha lanzado un beta abierto para que aquellos que usan esta red social puedan dar su opinión respecto de las características que sería bueno tener dentro de esta aplicación, y así ponerla más rápidamente a la vanguardia de la industria.

Este nuevo software tiene un look algo más parecido a sus símiles de otros sistemas operativos, e integra soporte para el Timeline de Facebook, además de la visualización de fotografías en alta resolución. Prometen que las cosas cambiarán rápido en esta App, y que pronto tendrá funciones exclusivas… Suena a una promesa que no depende de ellos, ah.

Para usar esta nueva versión no necesariamente tienes que deshacerte de la que actualmente usas. Sobre todo tomando en cuenta que este beta todavía presenta algunos problemas de estabilidad que podrían molestar en la medida de su uso diario. Disponible en Windows Phone Store.