-
-
-

1 de junio de 2012

Evernote Hello llega con todo a Android

Después de meses de espera ya se encuentra disponible Evernote Hello, el servicio especializado de esta aplicación para ayudarte a recordar personas y administrar contactos acaba de llegar de manera oficial a la tienda de aplicaciones para Android. De esta forma, ahora podremos acordarnos de cada una de las personas que hayamos conocido en la vida, incluso a aquellas que hemos visto tan sólo un vez.

Todo esto y más será posible, ya que esta extensión de Evernote nos permitirá asociar fotografías a una serie de información muy completa sobre una persona en particular. Todo esto es posible porque la aplicación fue diseñada para imitar la forma en cómo funciona el cerebro humano cuando conocemos a alguien. De este modo, una vez localizada la persona, pulsaremos sobre ella y ya tendremos su nombre completo y todos los datos que hayamos introducido.

Lo relevante de esta aplicación es el tipo y la cantidad de datos que podremos agregar sobre tal persona, como por ejemplo, las última cena, el lugar donde ocurrió tal encuentro, fotografías tomadas en aquel momento, notas sobre ella y el resto de las personas que también estuvieron presentes ese día.

Por si esto fuero poco, de igual forma podremos ver las llamadas que hayamos intercambiado con tal sujeto y si es que incluimos su número en el directorio de datos acerca de este, como también los mensajes de texto enviados y recibidos. Asimismo, será posible sincronizar con la red de contactos profesionales, LinkedIn para que toda esa información se asocie al individuo en cuestión.

Por eso, al seleccionar tal usuarios podremos ver todo este historial que tenemos en torno a él y así hacernos una idea más clara de quién es, qué tiene que ver con nosotros y porqué lo conocemos.

Evernote Hello fue diseñada en base a estudios acerca del cerebro humano, que revela los patrones de pensamiento que sigue nuestra mente cuando conocemos a alguien nuevo, todo esto con el fin de crear una aplicación lo más precisa y útil posible para todos.

La aplicación ya se encuentra disponible para descarga en Google Play de manera gratuita. Una aplicación que de segura será muy bienvenida para todas aquellas mentes frágiles, incapaces de recordar a quien vieron ayer.