-
-
-

8 de diciembre de 2011

Movistar ONE, la propuesta navideña de Telefónica para Latinoamérica

Telefónica quiere poner su sello en hardware en Navidad en Latinoamérica y para ello se valdrá de Movistar ONE, un móvil fabricado por la china ZTE, con prestaciones que lo ubican en la alta gama y un precio que, a decir de la operadora, es altamente competitivo.

No es la primera vez que Telefónica y ZTE actúan juntos para sorprender al mercado latino. El Movistar ONE es tan sólo uno más dentro de la decena de equipos que han presentado como parte de su acuerdo para la comercialización de dispositivos en el lado hispanohablante del continente.

Movistar ONE opera con Android Gingerbread y llegará primero a México, Colombia, Uruguay, Chile, Guatemala, El Salvador, Panamá y Nicaragua, siendo el plan de la compañía extenderlo al resto de países de la región durante el primer trimestre de 2012.

Con pantalla táctil de 2,8 pulgadas y una cámara de 2 megapíxeles, el Movistar ONE recuerda a simple vista a equipos como el Samsung Galaxy 550, por lo que los más audaces podrían ubicarlo más bien como gama media y, en honor a la verdad, constituye más una opción para la transición de móviles convencionales a smartphones y no tanto un ítem para la lista de deseos de un fanático de la tecnología.