-
-
-

23 de diciembre de 2011

Capcom lanza versión renovada del juego MegaMan X para dispositivos Apple

Es uno de los juegos más clásicos de la mítica consola Super Nintendo, llegando ahora en gloria y majestad a la plataforma móvil iOS de Apple. Porque la compañía creadora, Capcom, ha lanzado una versión especial de MegaMan X para el iPhone, iPad y iPod Touch, todo bajo un diseño gráfico especialmente diseñado para aprovechar la alta resolución de los paneles Retina Display de estos dispositivos, pero sin alterar los modelos originales que dan vida a este gran juego de SNES.

Los controles son personalizables por el usuario y además de aquello, se agregaron algunos detalles nuevos como lo son la posibilidad de usar ciertas trampas para cargar el arma o disparar automáticamente, así como también la integración un modo de juego para novatos que coloca plataformas en los precipicios de los niveles, de forma que uno no pueda perder una vida a raíz de una caída.

Además, Capcom hace uso de la plataforma de juegos que entrega Apple y decidió dar soporte para Logros y Tablas de Líderes en el Game Center de iOS, junto con agregar 80 objetivos específicos dentro del juego para aquellos que deseen ir más allá de pasar jefes y que puedan cumplir ciertas tareas específicas. Finalmente, dentro del mismo juego se pueden comprar con dinero real las mejoras que de todas formas uno gana a través de la historia, como lo son las actualizaciones a la armadura del personaje principal que le dan nuevas habilidades.

Este título correrá en dispositivos iPhone 3GS, iPhone4 y 4S, junto con los iPod de tercera generación en adelante y todos con sistema operativo iOS 4.3 o superior, por USD$4.99 en la tienda de aplicaciones haciendo click aquí.