-
-
-

4 de noviembre de 2011

Microsoft prepara eventos lanzamiento de Windows Phone Mango


La próxima semana se vienen los eventos lanzamiento de Windows Phone Mango, y están programados en diferentes ciudades de Estados Unidos.

Todo comienza en la ciudad de Nueva York el próximo 7 de noviembre, en el evento a “Spend the Night with Windows Phone”.

La semana que viene comienzan los eventos de lanzamientos oficiales de Windows Phone Mango, comenzando el 7 y 8 de noviembre en el evento “Spend the Night with Windows Phone” y siguiendo con otros lanzamientos en Chicago, Dallas, Los Angeles y San Francisco.

También habrá eventos más pequeños que se llevarán a cabo en Nueva York, Miami, San Diego, Washington DC, Denver, Baltimore, St. Louis, Chicago, Boston, Atlanta, Houston, Philadelphia, Charolotte, Dallas, Nashville, Phoenix, y Seattle, que serán completamente gratuitos dedicados casi exclusivamente a todos los que no han probado Windows Phone todavía y quieren tener algún acercamiento con la plataforma, aunque obviamente pueden ser apreciados por todos.

Como movimiento comercial, y teniendo en cuenta la necesidad de Windows Phone de posicionar sus equipos en el mercado de Estados Unidos, estos pequeños acercamientos pueden resultar bastante provechosos. También vale aclarar que Microsoft necesita cambiar la mala imagen que todos tienen de Windows Mobile con lo que les es fundamental que los usuarios puedan tener una nueva “primera impresión” y así lavar su imagen demostrando que han dejado esa etapa atrás.

En estos eventos, los usuarios podrán experimentar con los equipos, la interfaz y familiarizarse con las aplicaciones y el manejo general de la plataforma de primera mano.