-
-
-

10 de octubre de 2011

Steve Jobs habría dejado planes en Apple hasta por cuatro años más

La muerte de Steve Jobs generó impacto entre los seguidores de Apple y dejó una gran interrogante para la industria tecnológica: ¿qué pasará con el futuro de los productos de la manzana mordida?

Según un periódico del Reino Unido, la influencia de Jobs habría sido tan fuerte en la compañía, que a sabiendas de su muerte, el cofundador habría dejado un plan a largo plazo de al menos cuatro años, incluyendo diseños para el próximo iPhone así como también para la línea de iPods, iPads y hasta las computadoras Mac.

Y no sólo eso, porque además de asegurar una renovación con el sello de Steve Jobs para varios años más, la misma fuente nos dice que el lanzamiento de productos nuevos también quedó en carpeta, con pistas apuntando a una televisión corriendo el sistema operativo móvil iOS, el mismo presente en el smartphone Apple.

Pero, ¿qué viene a corto plazo? Por el momento, habrá que esperar bastante hasta finales de 2012 o incluso principios de 2013 para cuando está planeado el lanzamiento del nuevo iPhone, si es que no se acaba el mundo antes eso sí, por lo que el nuevo iPhone 4S tiene una larga vida por delante.