-
-
-

20 de octubre de 2011

Comparando el vídeo del iPhone 4S con el de una Canon EOS 5D Mark II



Aunque lo conocemos desde hace muy poco, ya hemos visto comparativas de todos los colores con el iPhone 4S. Samsung lo comparó con su Samsung Galaxy SII, vimos también una comparativa con prácticamente todos los teléfonos punteros del momento y hasta se comparó su cámara con la del Nokia N8. Lo que os traigo hoy, sin embargo, es todavía más raro.

Un usuario ha creado un vídeo comparando la funcionalidad de grabación de vídeo de la cámara del iPhone 4S con una Canon EOS 5D Mark II. Este usuarios incluso construyó una estructura para que ambos dispositivos pudieran grabar lado a lado y que la comparativa fuese más sencilla. Además, se trató de igualar todo lo posible la configuración de las dos cámaras.

El resultado final es que la cámara del iPhone 4S, grabando vídeo a 1080p es capaz de mantener el tipo con la EOS 5D Mark II, una cámara que se ha usado para grabar series de televisión como House o escenas en películas como Iron Man 2 o Capitán América. Lógicamente, la EOS 5D tiene la gran ventaja de poder usar distintos objetivos para lograr diferentes looks y estilos y permite ajustar opciones que en el iPhone 4S son automáticas, pero el vídeo deja en muy buen lugar al último iPhone.