-
-
-

6 de octubre de 2011

Adobe Photoshop Touch estaría llegando a tablets con Android en Noviembre

Adobe ha anunciado que muy pronto se podrá disfrutar de la versión móvil de este espectacular editor de fotografías, tanto en smartphones como para tablets.

Durante una conferencia que realizó Adobe, presentaron su apuesta por los dispositivos móviles donde demostraron que tienen la intención de lanzar seis aplicaciones que se complemente y hagan uso de sus servicios desde “la nube” para poder editar y crear desde cualquier smartphone.

Photoshop Touch tendrá una gran integración con Facebook, Google y la comunidad de Adobe, garantizando la facilidad para compartir las imágenes con nuestros contactos, acceder a imágenes directamente desde la aplicación y, además, respaldar y sincronizar las creaciones realizadas desde la misma aplicación de escritorio y viceversa.

Photoshop Touch estará disponible en noviembre para Android, mientras que para iOS se espera que pueda estar disponible a principios de 2012. Cada una de las aplicaciones tendrá un costo de 9.99 dólares y estarán disponibles para Android en Noviembre y posiblemente, a principios de 2012, para iOS.