-
-
-

30 de septiembre de 2011

9mm llega a terminales Android

En mayo os hablamos de 9mm, un nuevo juego de Gameloft que seguía los pasos de la conocida saga Grand Theft Auto, ofreciendo mucha acción y violencia en las calles de Los Ángeles. Entonces os contamos que el juego estaba pensado para iPhone, iPod Touch y también para iPad, así como para dispositivos Android. Los terminales de Apple recibieron el juego en julio, pero hasta ahora no había estado disponible para terminales Android.

En 9mm controlaremos a John “Bala Perdida” Kannon, el jefe de una unidad especial de policías que luchan contra las bandas saltándose el protocolo policial. Sin embargo, después de la muerte del hermano de uno de los narcotraficantes de la ciudad y el robo de millones de dólares, Kannon y su unidad se convierten en el objetivo de las bandas y tendrá que sobrevivir abriéndose paso a tiros.

El juego nos ofrece un gran arsenal de armas, variados escenarios en los que enfrentarnos a las bandas y diversos tipos de misiones. Además del modo para un jugador, el título de Gameloft permite enfrentarnos online en partidas de hasta 12 jugadores. 9mm requiere Android 2.2 o superior, ocupa 1,3 MB y cuesta 5,15 euros. De momento ya ha sido valorado por 82 personas en el Android Market y su valoración es de 4,7 puntos sobre 5.