-
-
-

8 de julio de 2011

Google Docs móvil mejorado

La versión móvil de Google Docs ya existe hace más de un año y pasó por varias actualizaciones incluyendo la más importante en la que le agregaron la edición de documentos. También vimos hace un tiempo que salió la aplicación oficial de Google Docs para Android, que nos permitía hacer algunas cosas que en la web no podíamos. Ahora acaban de actualizar la versión móvil con algunas mejoras y un rediseño.

Google sigue mejorando el diseño de sus aplicaciones web y esta vez fue el turno de Google Docs que, además del diseño, trae nuevas funciones. Ahora nos permite filtrar los archivos por dueños, tipo y colecciones. También podemos ordenar los archivos por nombre, última modificación y recientes. Por último, agregaron la opción que siempre estuvo disponible en la versión de escritorio que es la de compartir los archivos e invitar gente a editarlos.

Aunque tengamos la posibilidad de usar la aplicación nativa para Android, es bueno que hayan alternativas y se preocupen por actualizarlas y mejorarlas.