-
-
-

7 de junio de 2010

El iPhone 4G chino

Siempre que hay algo que tiene éxito o que se presume que arrollará en el mercado aparecen ellos. ¿Quiénes? ¡Los chinos! Han llegado diversas fotografías con lo que es la imitación del iPhone 4G y supuestamente han copiado el modelo igual al que perdió uno de los desarrolladores hace un par de meses y podría dar el pego, si no fuera por la antena externa que tiene que más bien lo que parece es un transistor, al menos cuando ésta está extendida.Por fuera puede parecerse pero lo que debe tener bajo la carcasa debe ser terrorífico, casi casi como su nombre: GPS-PHONE y entre sus características principales se encuentra una cámara flash y conector micro USB.

El software ha sido creado con Java imitando la interfaz del popular iPhone 3G S y probablemente cuando se presente el iPhone 4G (el bueno) harán una actualización de soft para asemejarse más al original y hacer que muchos incautos caigan en la trampa.

De momento no se conocen muchas más especificaciones sobre este misterioso terminal así como tampoco su creador, la compañía o el precio que podría alcanzar este terminal en el mercado, seguramente muchísimo menos que el producto original.