Con todos sus nuevos anuncios Motorola parece estar retomando el buen rumbo, sobre todo por las buenas decisiones, como la de cambiarse a Android por ejemplo, y del éxito de ventas con el Motorola Milestone ahora están lanzando un pequeño adelanto de lo que se vendrá en el Super Bowl, donde sabemos que el segundo de publicidad es increíblemente costoso, pero que tiene repercusiones de público superiores a las de cualquier otro momento del año.
Los anuncios vienen en base a MOTOBLUR, con el comienzo sugerente de la chica entrando en la bañera, y promete ir mostrando la acción “como va sucediendo” a lo largo del Super Bowl, el próximo 7 de febrero, para lo que simplemente piden que nos registremos para estar en el centro de la acción.
Si quieren ir entendiendo de qué se trata los invito a ver el comienzo con este video viral que dejan directo desde el site de Motorola.
Los anuncios vienen en base a MOTOBLUR, con el comienzo sugerente de la chica entrando en la bañera, y promete ir mostrando la acción “como va sucediendo” a lo largo del Super Bowl, el próximo 7 de febrero, para lo que simplemente piden que nos registremos para estar en el centro de la acción.
Si quieren ir entendiendo de qué se trata los invito a ver el comienzo con este video viral que dejan directo desde el site de Motorola.