Querías un terminal Android con el chipset Qualcomm Snapdragon, pues dicho y hecho Acer nos presenta su modelo Liquid, tal y como nos habían anunciado hace unos meses, la empresa taiwanesa apostó por Google y su sistema operativo, y este es el primer fruto de esta relación.
Informar que montará la versión más moderna de Android, lógico por otra parte, en concreto la numerada como 1.6, también conocida como la vertiente de desarrollo Donut, y según Acer vendrá acompañada de una nueva interfaz de usuario con las principales redes sociales integradas.
Será realmente interesante comprobar que tal funciona Android en un hardware bastante más potente al que nos tenían acostumbrados otros fabricantes, recordemos que el procesador funciona a 1GHz y el conjunto cuenta con aceleración gráfica 3D.
Otras especificaciones conocidas son su pantalla táctil capacitiva con resolución WVGA (800 x 600 480 píxeles), conectividad 3G (HSDPA), WiFi y receptor GPS. Tampoco han escatimado con el módulo de la cámara, que cuenta con enfoque automático y 5 megapíxeles.
Se me olvidaba, sin llegar a los niveles de personalización del HTC Tattoo, estará disponible en tres colores distintos: rojo, negro y blanco.