-
-
-

14 de septiembre de 2009

Black Diamond Bold, Blackberry con diamantes de Amosu

Después de que ya os presentáramos la Blackberry Tellor Edition, la exclusiva firma Amosu, conocida mayormente por realizar personalizaciones de lujo de diferentes aparatos electrónicos, ha reconvertido una Blackberry Bold en la Black Diamond Bold con la incorporación de 126 diamantes en su frontal, y otros 144 en el reverso. Puede adquirirse desde 7.000 euros.

Después de revestir de diamantes un Nokia N95, Amosu da el salto a las blakberries. El terminal es igual que uno normal, pero está destinado a todos aquellos a quiénes ya no les basta con un móvil de alta gamaal uso. Se trata de una edición limitada, claro.

La tendencia en este sentido es rediseñar los gadgets añadiéndoles oro o piedras preciosas para lograr a través de la decoración la personalización de distintos artículos y convertirlos así en especiales y únicos. La característica de Amosu frente a otras firmas que se dedican a lo mismo es que sus creaciones no resultan tan recargadas, son bastante armónicas y elegantes, sin caer en la excesiva ostentación.