Los finlandeses están preparando una nueva edición de su éxito teléfono el 5800 XpressMusic, del que se vendió nada mas y nada menos que 1 millón de unidades al mes de su lanzamiento. La actualización, como ya otras veces han hecho, llevará la letra i después de la actual nomenclatura, de este modo será bautizado como 5800i.Este nuevo modelo acaba de pasar las pruebas de la FCC (Federal Comunication Comission) y parece que llevará todas las características principales de su hermano mayor, a excepción de la conectividad WiFi, por lo que suponemos que la compañía pretende que, en lo que respecta a este apartado, sea la conectividad 3G la principal protagonista.
Desde siempre Nokia ha sorprendido con una nueva versión de sus terminales para mejorar las especificaciones del anterior, en este sorprende que no haya sido así del todo. Realmente la ausencia de antena WiFi denotará un cambio a peor para muchos de los usuarios fieles a la marca.
Os preguntaréis entonces que especificaciones han mejorado los finlandeses en esta versión. Parece que las mejoras se centrarán en la cámara, que seguirá contando con los mismos 3 megapíxeles, pero la lente integrada pasará a ser de 4,6 mm en lugar de los 3,7 de la anterior. Con este pequeño cambio han pretendido aumentar el tamaño del sensor para que las imágenes no resulten tan malas, sin duda uno de los puntos flojos del 5800.
Via: muymovil