Samsung quiere vender, vender y vender muchas unidades de su Samsung S5230. Habla de 10 millones de móviles así que suponemos que lo dice bien en serio y por eso ahora propone nuevas ediciones de este terminal.En Alemania, por ejemplo, la empresa coreana está colaborando con la empresa de cosmética Maybelline y el artista Boris Entrup en la realización de cuatro nuevas ediciones especiales del Samsung Star S5230: negro, blanco, rosa y violeta. En su versión liberada todos estos móviles costarán 249€.
Y en Francia, otro ejemplo, este terminal conocido como Samsung Player One tendrá su edición especial llamada Samsung Player One Zadig & Voltaire y traerá una carcasa rediseñada y una cubierta de batería con más estilo que combina con el look de la casa de moda Z&V.
Recordemos que este móvil no es la octava maravilla del mundo y que se trata de un terminal táctil de rango medio que trae acelerómetro, una cámara de 3,2 megapíxeles, conectividad GSM/EDGE y una pantalla de 240 x 400 píxeles de resolución.
Vía: MobiFrance