Este teléfono ofrece una tecla de acceso rápido a las funciones de la cámara y grabación rápida de las fotos. Eso quiere decir que, después de capturar una imagen, podremos tomar otra foto en un tiempo de aproximadamente 2 segundos. También ofrece un modo de selección de escena automático que cambia la configuración de la cámara según las condiciones de luz, el fondo o el propio sujeto.
Al estar tan centrado en las funciones fotográficas, el M8910 presenta también un avanzado sistema de galerías que permite organizar las fotos por nombre de archivo, etiquetas, valoración o cronológicamente. Además, es compatible con servicios online como Facebook, Picasa, Flickr, MySpace, Photobucket o Friendster, lo que permite compartir las fotografías de forma sencilla gracias a su conexión WiFi.
Aparte de eso, se trata de un terminal con pantalla táctil AMOLED de 3,1 pulgadas (resolución de 720 x 480 px), radio FM con RDS, compatibilidad con redes GSM/GRPS/EDGE, HSPA, GPS y grabación de vídeo a 30 fps. Su salida está prevista para este mes en Europa y a partir de agosto llegará a otros mercados.
Vía: Akihabara News