Un auricular con la tecnología de conducción ósea que se utiliza en las fuerzas militares. Con una simple pulsación de botón se activa lo que se denomina el modo del stealth y mediante un sensor de oreja se consigue cerrar la percepción de los ruidos exteriores. Es un manos libres que permite escuchar y ser escuchado sin los molestos ruidos de fondo. Además la tecnología desarrollada por Motorola da la opción de conectarse a más de un dispositivo y su carga dura hasta siete horas.
18 de junio, se dio a conocer y su lanzamiento está previsto para el mes de julio en Asia. Sin duda será una gran ayuda en nuestras comunicaciones y seguro que mejora nuestro nivel de estrés ya que todos hemos padecido la incomodidad de mantener una conversación en un entorno ruidoso y, o no enterarnos del todo del tema, o empezar a hablar a voces, con lo cual se contribuye a subir el nivel de ruido en el que estamos y resulta realmente incómodo y cansado.
¿Alguien imagina lo que sería estar en un espacio donde las personas hablan por el móvil sin alzar la voz, sin taparse el oído contrario al que tienen apoyado el móvil para intentar escuchar a su interlocutor del otro lado? Y no basta con decir, ¡es fácil, usa el móvil en espacios sin ruido!, no el simple paso del viento cerca de nuestro auricular nos dificulta actualmente seguir una conversación, por lo que la tecnología de este nuevo manos libres nos puede facilitar la vida más de lo que pensamos.