Un compacto con teclado QWERTY pero sólo parcial, al estilo BlackBerry con dos letras por tecla. La otra curiosidad es su llamativo tono verde lima, muy alejado de la sobriedad habitual de Samsung. Lógicamente esa característica del teclado lo convierten en una solución básica y accesible de mensajería, pues aparte de él, no se distingue por la importancia de sus prestaciones.
No encontraremos 3G, se queda en tribanda, ni por supuesto WiFi o GPS, pues el t349 está pensado para conectarse al Messenger, incluso la pantalla de 2,2 pulgadas sólo alcanza los 176 × 220 píxeles y 262.000 colores, para mostrar texto y poco más.
También cuenta con cámara de 1.3 megapíxeles con zoom digital 4x, reproductor de MP3, slot de memoria microSD con capacidad de hasta 4 GB y Bluetooth estéreo, mientras que la autonomía alcanza las 7 horas en conversación y las 300 horas en espera.
Como decíamos al principio sale a la venta en Estados Unidos con la operadora T-Mobile, por unos 15 dólares y 2 años de contrato. No hay noticias de que lo vayamos a ver fuera del país americano, pero como solución barata para mensajería podría tener su mercado.
Vía: Samsung