Parece ser que la historia se repite (ya sucedió antes de la presentación del iPhone 3G) y que Apple ha incluido un icono en la última beta 5 del SDK para el iPhone OS 3.0, en la que veríamos el aspecto externo del nuevo modelo de iPhone, al menos según reza el nombre del icono.
A mano derecha tenéis una captura de los iconos y a bote pronto, yo no aprecio ninguna diferencia con el modelo actual, también lo que ocurre es que los iconos tienen una resolución infinitesimal que hace imposible un comparativa justa entre los dos modelos. Si nos creemos que el icono efectivamente es ese (la teoría conspiranoica indica que Apple sabedor de este detalle, yuyu,yuyu, habría enmascarado el icono del nuevo modelo con el antiguo), eso implicaría que al menos a nivel externo tendría más bien pocos cambios, nada de quitar el aro de metal, nada de hacerlo más cuadradado o más delgado.
De todas formas esto como sabéis no son más que conjeturas, hablar por hablar y especular sobre cosas que quedarán confirmadas en pocas semanas, esperemos que en el próximo evento a principios de Junio, la WWDC.
Vía: AppleInsider