-
-
-

15 de abril de 2009

Todo parece indicar que el nuevo iPhone contará con un nuevo procesador

Aunque parezca mentira, hace ya más de dos años que Apple presentó el primer iPhone terminado y funcional. En estos dos años de vida el iPhone ha sufrido muchas remodelaciones de software interno, ha ganado muchísimas opciones y características que se han hecho casi imprescindibles aunque por otro lado, su funcionamiento se ha hecho más lento y pesado.

Es casi una evidencia, todas las personas que hayan tenido la suerte de tener un iPhone de primera generación lo habrán notado. El iPhone ahora es mucho más lento e incluso algunas tareas sencillas cuesta realizarlas más que antes. ¿Es hora de un cambio? Según los analistas el diseño del hardware del iPhone empieza a quedarse desfasado y es hora de un cambio.

Todos apuntan a nuevos procesadores como los de Texas Instruments los cuales son capaces de mover sin problemas hasta 720p, aunque no hay que olvidar la compra por parte de Apple de PA Semi. Otro detalle importante es que se comenta que las mejoras de batería vendrían de la mano de una mejora de hardware, es decir, la batería sería similar a la actual pero duraría más gracias a esta nueva placa base. De momento, todo son rumores y predicciones con la intención de aventurar como será el próximo iPhone de tercera generación.

Vía: 9to5mac