-
-
-

27 de abril de 2009

Rumor Samsung Omnia Pro

Samsung quiere que su línea de terminales Omnia sea un referente dentro de la compañía y es por eso que estaría trabajando en otro terminal más llamado Samsung Omnia Pro. Este terminal, además de contar con una pantalla táctil AMOLED de 3,5″, también contaría con un teclado QWERTY completo deslizante bajo la pantalla - así tendrúíamos 2 maneras de introducir datos -.

El sistema operativo que en un principio podríamos encontrar preinstalado sería la versión 6.1 de Windows Mobile, aunque en cuanto estuviese lista la versión 6.5 se podría actualizar sin problemas. Recordamos que la línea Omnia está muy enfocada al multimedia, es por eso que contaría con una cámara trasera de 5 Mpx con estabilizador de imagen, autoenfoque y posibilidad de grabar vídeo.

Se rumorea que estaría listo para el mes de julio a un precio que rondaría los 500€. La imagen que puedes observar en la parte superior es simplemente un montaje. De todas maneras, Samsung todavía debe confirmar toda esta información. Estaremos atentos a ello.