-
-
-

9 de abril de 2009

Nokia vuelve a lo básico con su 6280 Slide

Nokia ha sido desde siempre una de las compañías más hábiles en adaptarse a los tiempos que corren. La crisis no ha sido algo menor y Nokia ha sido una de las compañías que más lo ha demostrado, aunque no parezca. Los móviles de gama alta han casi que desaparecido y no se han visto importantes lanzamientos en el mercado, desde hace ya un par de meses. Esto no significa que la compañía se haya detenido, sino que se está dedicando a sobrevivir con móviles de gama baja y media.

Un claro ejemplo de estos móviles que ha presentado es el terminal Nokia 6280 Slide un terminal que no tiene prestaciones importantes. Para aquellos fanáticos del mensaje de texto y de las llamadas será el móvil perfecto, pero si usted es adicto a acceder a Internet mediante su teléfono, o a transferir datos y bajar música o videos, mejor elija otro tipo de móvil a que el nuevo lanzamiento de Nokia, vuelve a lo básico.

Muchos han visto este lanzamiento como un recurso de Nokia por “preocuparse” y cuidar al segmento del mercado que se dedica a consumir teléfonos básicos. Puede que sea así. Pero esta preocupación s eha visot acrecentada en los últimos tiempos, lo que genera aún más la sospecha de que en realidad, es un recurso para palear la crisis, con productos que no le llevan grandes inversiones y que a su vez los clientes, no tengan que invertir demasiado dinero al comprarlos.

El terminal Nokia 6280 Slide cuenta con radio FM y una cámara digital de una resolución de 640 x 480 píxeles, no cuenta con una función que permita descargar las fotografías al ordenador. Tampoco tiene Internet, algo que hoy en día es totalmente común en varios móviles, por lo que llama mucho la atención.

Via: techmovil