-
-
-

9 de abril de 2009

El Nokia E75, cada vez más cerca

En febrero de este año Nokia anunció el Nokia E75, un móvil centrado en el mercado profesional, pero la espera se ha acabado porque este dispositivo ha comenzado su distribución mundial así que pronto aparecerá en varios mercados.

Este modelo es el único de la serie E en traer un teclado QWERTY completo y además tiene una nueva interfaz de email para el usuario que permite un funcionamiento similar al email del ordenador de escritorio y por supuesto, una integración con todos los servicios de correo electrónico y mensajes de la empresa y otros (Mail for Exchange, IBM Lotus Notes Traveler y Gmail, Yahoo, Hotmail).

Su sistema operativo es Symbian S60 3ra. edición, tiene una pantalla de 2,4 pulgadas QVGA de 320 x 240 píxeles y 16 millones de colores, una memoria de 50 megabytes expandible vía tarjeta microSD (trae una de 4 gigabytes y tiene soporte para una de 16 gigabytes), y por último su cámara es de 3,2 megapíxeles y captura vídeo.

Claro, incluye Bluetooth 2.0 con A2DP y EDR, trae conector AV de 3,5 mm, conectividad HSDPA class 6 de 3.6 Mbps, WiFi, aGPS y soporte N-Gage. Se habla de un precio que ronda los 375 euros.

Vía: Unwired View