-
-
-

20 de abril de 2009

EA Mobile presenta sus 5 nuevos juegos para celulares

Después de haber adelantado algunos de sus títulos que esperan lanzar este 2009 en iPhone y iPod Touch (y algunos pocos se repiten ahora), llegan 5 nuevos juegos para celulares de EA Mobile, la creadora de Need For Speed y Monopoly, entre muchos otros.
El primero de ellos es American Idol, obviamente basado en el programa de televisión donde se puede ser uno de los participantes y elegir las canciones, vestuarios y demás cosas del concurso.

La división de juegos móviles de Electronic Arts también trae Cranium -que incluye más de 300 mini juegos- y el juego de poker Downtown Texas Hold’em.

Los últimos dos juegos para celulares que lanzó EA Mobile son Hell’s Kitchen (basado en un famoso reality show de Estados Unidos sobre cocina para demostrar nuestras habilidades culinarias) y Mystery Mania donde tendremos que descubrir los secretos de una misteriosa mansión.

Mientras que Mystery Mania y Cranium se encuentran disponibles en todo el mundo, sólo los usuarios de Estados Unidos van a poder disfrutar de los juegos American Idol, Downtown Texas Hold’em y Hell’ Kitchen.

Via: celularis