Samsung presentaba esta semana su nuevo teléfono móvil 3G que lanzará al mercado coreano, conocido como el Samsung SPH-W6450. Este móvil se caracteriza no sólo por contar con ‘tapadera’ sino por poseer una pantalla giratoria, algo inusual en un móvil con tapadera pero que, como vemos en la imagen, encaja perfectamente con el diseño del móvil permitiendo visualizar la pantalla del modo clásico o bien como si se tratase de un ordenador portátil.
Además de todo esto, este Samsung SPH-W6450 cuenta con una cámara digital de 3 megapíxeles, sintonizador DMB para poder ver la televisión, así como un reproductor MP3 integrado así como un navegador web. La pantalla giratoria es de 2,8 pulgadas LCD teniendo, además, un teclado táctil para poder escribir de una manera más rápida al tiempo que permite usar el teclado físico como si se tratase de un Trackpad.
Por el momento éstos son los detalles que tenemos de este teléfono móvil que, a priori, sólo se pondrá a la venta en el mercado coreano y, a juzgar por su sintonizador DMB, todo hace indicar que no se pondrá a la venta en Europa.
Vía: 2DayBlog