La compañía finlandesa Nokia ha tenido que detener la venta de su dispositivo 5800 Xpress Music en Estados Unidos debido a la cantidad de reclamaciones que los usuarios estadounidenses realizaron en relación a los problemas de conectividad del teléfono con las redes del país.
El teléfono tiene dos problemas esenciales: uno, que los auriculares no están bien sellados ante la humedad, según parece especialmente en las primeras partidas. Y dos, dificultades para conectarse a la red WCDMA de la operadora AT&T. En las redes GSM y EDGE funciona sin ningún tropiezo, pero en Nueva York y Chicago, el teléfono no se conecta. En otros lugares como Dallas y Miami, el teléfono no parece tener problemas.
La compañía ha declarado que: "Es un problema muy aislado que sólo afecta al mercado norteamericano y no se manifiesta en ninguna otra región ni país. Se está investigando la incidencia. Se recomienda a los clientes del 5800 XpressMusic que observen dificultades con la señal 3G que se pongan en contacto con Nokia Customer Care."
Via: ojomoviles
El teléfono tiene dos problemas esenciales: uno, que los auriculares no están bien sellados ante la humedad, según parece especialmente en las primeras partidas. Y dos, dificultades para conectarse a la red WCDMA de la operadora AT&T. En las redes GSM y EDGE funciona sin ningún tropiezo, pero en Nueva York y Chicago, el teléfono no se conecta. En otros lugares como Dallas y Miami, el teléfono no parece tener problemas.
La compañía ha declarado que: "Es un problema muy aislado que sólo afecta al mercado norteamericano y no se manifiesta en ninguna otra región ni país. Se está investigando la incidencia. Se recomienda a los clientes del 5800 XpressMusic que observen dificultades con la señal 3G que se pongan en contacto con Nokia Customer Care."
Via: ojomoviles