El ZN300 es sencillamente un tribanda GSM, sin ni siquiera 3G ni por supuesto WiFi o GPS, su carcasa de metal pulido integra una pantalla QVGA de 240 × 320 píxeles, mientras que las especificaciones multimedia se quedan en una cámara de 3.1 megapíxeles con flash de LED y zoom digital 8x, con botones dedicados para cambiar entre modos de captura.
La memoria interna de 8 MB puede ampliarse con tarjetas microSD de hasta 32GB, para almacenar archivos que según Motorola podremos transferir gracias a su USB 2.0 High Speed, 15 veces más rápido que el tradicional puerto USB, además de contar también con Bluetooth estéreo. Las omnipresentes redes sociales tampoco pueden faltar y el ZN300 trae preinstalados clientes Facebook, MySpace, Photobucket y YouTube, para acceder rápidamente con un sólo click, además del navegador Opera.
La tecnología CrystalTalk para amplificar el sonido de la conversación y reducir el ruido propia de Motorola también está presente en este ZN300, que dispone de una autonomía de 435 minutos en conversación y 400 horas en espera, gracias a su batería de 940 mAh. Por último, sus dimensiones son de 46 × 95,6 × 14,98 mm, y pesa 103 gramos. Se pondrá a la venta este mismo trimestre, aunque Motorola no ha especificado en que países ni a que precios.
Via: Motorola