Nokia 5800 XpressMusic llegó a Estados Unidos hace poco más de una semana pero los problemas no se hicieron esperar y tuvieron que suspender las ventas porque se encontraron fallas en las redes 3G en algunas partes del país y los parlantes.
Según la compañía, el problema tuvo que ver con un cambio en la configuración del teléfono y en poco tiempo volverá a las tiendas norteamericanas.
“Con la llegada del Nokia 5800 XpressMusic en Estados Unidos, algunos clientes reportaron dificultades para conectarse con la red 3G local. Como la satisfacción de los clientes y la calidad del producto son la prioridad de Nokia, tomamos acciones inmediatas, suspendimos temporalmente las ventas y nos movimos rápidos para identificar la causa y arreglarla.
Llegamos a la conclusión que fue un incidente aislado relacionado con un cambio en la configuración la variante norteamericana del dispositivo. Ahora ajustamos la configuración y pronto volverán a venderse. A esos pocos clientes de Nokia 5800 XpressMusic que experimentaron el problema en la señal 3G les recomendamos contactarse con atención al cliente de Nokia. Nos disculpamos sinceramente por el inconveniente”
Vía: MobileCrunch
Según la compañía, el problema tuvo que ver con un cambio en la configuración del teléfono y en poco tiempo volverá a las tiendas norteamericanas.
“Con la llegada del Nokia 5800 XpressMusic en Estados Unidos, algunos clientes reportaron dificultades para conectarse con la red 3G local. Como la satisfacción de los clientes y la calidad del producto son la prioridad de Nokia, tomamos acciones inmediatas, suspendimos temporalmente las ventas y nos movimos rápidos para identificar la causa y arreglarla.
Llegamos a la conclusión que fue un incidente aislado relacionado con un cambio en la configuración la variante norteamericana del dispositivo. Ahora ajustamos la configuración y pronto volverán a venderse. A esos pocos clientes de Nokia 5800 XpressMusic que experimentaron el problema en la señal 3G les recomendamos contactarse con atención al cliente de Nokia. Nos disculpamos sinceramente por el inconveniente”
Vía: MobileCrunch