-
-
-

12 de diciembre de 2008

SonyEricsson c905

Este es un equipo que puede ser usado mas como cámara Fotográfica que como Teléfono, ya que posee 8.1 megapíxeles de resolución.

Esta es una terminal que está dentro de la gama Cyber-shot de Sony Ericsson, que es la dedicada a los teléfonos multimedia. La pantalla es de 240×320 píxeles.

La cámara cuenta con un sensor CMOS de 8.1 megapíxeles con flash de Xenon, suma una funcionalidad que permite la detección de caras, estabilizar la imagen y autoenfoque, especialmente importante en algunas fotografías macro. Para almacenar las fotos podremos usar tarjeta Memory Stick Micro de hasta 2GB.

Trabaja sobre redes 3G (HSDPA), tiene conectividad via WiFi e incluye un chip GPS con la posibilidad de geolocalizar las fotografías.

Para tener funciones extras cuenta con acelerómetro que con programas adecuados podemos sacarle mucho jugo a esta terminal.

La pantalla es muy buena, con un tamaño de 2.4 pulgadas, tiene una resolución QVGA y es de cristal especial para evitar que se estropee.

Puedes conectarlo ademas al televisor y ver en una gran pantalla el contenido que puede guardarse en los 160 MB de memoria interna o en tarjetas externas de tipo M2, con una capacidad máxima de 2 GB.

Via: gcmovil