Esta es una terminal que está dentro de la gama Cyber-shot de Sony Ericsson, que es la dedicada a los teléfonos multimedia. La pantalla es de 240×320 píxeles.
La cámara cuenta con un sensor CMOS de 8.1 megapíxeles con flash de Xenon, suma una funcionalidad que permite la detección de caras, estabilizar la imagen y autoenfoque, especialmente importante en algunas fotografías macro. Para almacenar las fotos podremos usar tarjeta Memory Stick Micro de hasta 2GB.
Trabaja sobre redes 3G (HSDPA), tiene conectividad via WiFi e incluye un chip GPS con la posibilidad de geolocalizar las fotografías.
Para tener funciones extras cuenta con acelerómetro que con programas adecuados podemos sacarle mucho jugo a esta terminal.
La pantalla es muy buena, con un tamaño de 2.4 pulgadas, tiene una resolución QVGA y es de cristal especial para evitar que se estropee.
Puedes conectarlo ademas al televisor y ver en una gran pantalla el contenido que puede guardarse en los 160 MB de memoria interna o en tarjetas externas de tipo M2, con una capacidad máxima de 2 GB.
Via: gcmovil