El nuevo LG Prada II es un terminal con pantalla táctil de 3 pulgadas, con una resolución de 240×400 píxeles (podría haber sido mejor) y posibilidades multitáctiles. Otras características destacables son la conectividad Wi-Fi, y soporte Flash en el navegador.
Cuenta con una cámara de 5 mega píxeles con autofocus (lente Schneider-Kreuznach), con la capacidad de grabar a resolución 720 × 480 píxeles, a 30 fotogramas por segundo.
En resumen, el LG Prada II es un teléfono sencillo en sus lineas, pero elegante, en la tendencia los terminales con pantalla táctil, pero con la incorporación de un teclado deslizante QWERTY, lo que facilita la introducción de texto. El terminal también incorpora un acelerómetro para que gire la pantalla en consecuencia.
LG ha decidido coger el camino de Sony Ericsson con su Xperia, o HTC con su Touch PRO, con la combinación de pantalla táctil con teclado físico, al contrario que Apple y su iPhone.
A mi me parece una solución inteligente, porque un teclado físico siempre tiene un mayor feedback de nuestras acciones que las pantallas táctiles, por mucha retroalimentación háptica que le incluyan, y seguro que hay gente que lo agradecerá.
Vía: Daily Mobile.