LG acaba de anunciar la próxima salida de su nuevo terminal KS660, móvil cuyas principales características son su cámara de 5 megapíxeles y soporte para dos tarjetas SIM. Apuntado principalmente para la gente de negocios, el LG KS660 cuenta con varias herramientas que ayudarán a hacer los trabajos de forma eficiente y cómoda.
Otra de las funciones que ofrece es la de llamada en espera, además de que al ser un DualSim, perfectamente podemos alternar sus funciones para el trabajo o para lo personal.
Cuenta con una pantalla táctil que presenta una cómoda interfaz, que nos permite acceder a todas sus funciones con un sólo clic, como calendario, bloc de notas y hojas de cálculo, que nos permitirán realizar una organización óptima de todos nuestras labores.
Lamentablemente entre los idiomas soportados por el móvil no se encuentra el español, aunque sí inglés, ucraniano, ruso, kazajo, lituano y estonio. A pesar de que será lanzado en China, el próximo mes de febrero, los idiomas mencionados nos dan una clara pista de a qué mercado estará apuntado.
Vía: JustAMP