-
-
-

10 de diciembre de 2008

Asus P565, el más rápido

Asus anuncia ya en su web el P565, el smartphone que con un procesador de 800 Mhz presume de ser el más rápido del mercado. Cuenta con pantalla táctil de 2,8 pulgadas, 256 Mb de memoria ampliables mediante tarjeta MicroSD, 128 Mb de RAM, funciona bajo Windows Mobile 6.1.

Destaca en la vertiente multimedia su cámara de 3,2 megapixels con enfoque automático y la grabación de video la realiza en formato MPEG4 QVGA a 24 fps. En el apartado de conectividad, tiene WI-FI, algo muy destacable si tenemos en cuenta que por ejemplo la nueva Blackberry Storm carece de esta característica; soporta Bluetooth y también dispone de puerto usb. En cuanto al apartado ‘Business‘, podemos hablar de un más que completo equipamiento, con editor Office para Word y Excel, y con un visor Office para documentos en formato PDF y Powerpoint.

Un terminal atractivo de Asus, en cuanto a diseño y prestaciones, esperemos que siga la misma línea en lo que a precio se refiere, y veremos qué paises son los primeros en disfrutarlo. De momento no hay fecha fijada para su lanzamiento.

Via: mondomovil