-
-
-

15 de noviembre de 2008

Videos del Nokia 5800 XpressMusic



Nokia 5800 Xpress Mussic
es el nuevo terminal que se podrá comprar con Movistar para Navidad que incluye prestaciones de telefonía móvil, funciones de geoposicionamiento GPS con la aplicación de navegación Nokia Maps, navegación Internet a través de conexión 3G HSDPA y WiFi (en zonas con cobertura). Nokia 5800 XpressMusic tiene ranura para memoria microSD de 8 Gigabytes ampliables, y pantalla de altísima definición de 3,2 pulgadas y con hasta 16 millones de colores. Nokia 5800 XpressMusic tiene una cámara de fotos de 3,2 megapíxeles con objetivo Carl Zeiss Tessar. Y por supuesto un poderoso reproductor multimedia con todas las opciones posibles para escuchar música y ver videos de calidad.

El precio de venta en Tienda Nokia Online y al público del Nokia 5800 XpressMusic libre es de 429 euros. Movistar, al momento de redacción de esta post, no ha difundido el precio que seguramente será diferenciado según se trate de portabilidad, alta nueva, paso a contrato; o por servicios y planes de voz y datos complementarios así como por la duración del contrato de permanencia.



En los siguientes videos, el primero de Clipset y el segundo realizado por la agencia EFE, podrás ver el Nokia 5800 XpressMusic en pleno funcionamiento y con explicaciones detalladas y prácticas sobre sus características técnicas.

Via: e-global.es