Strategy Analytics anunció hoy que las ventas de teléfonos celulares en Estados Unidos aumentaron un 6.2% en relación al mismo tercer trimestre del 2007, alcanzando la cifra de 47.4 millones de teléfonos, y que Samsung superó a Motorola como el principal vendedor de teléfonos celulares en ese mercado.
Samsung se quedó con el 22.4% de esas ventas, Motorola con el 21.1% y tercero quedó LG con el 20.5%. Lo más duro de la noticia, y que demuestra los verdaderos problemas que tiene Motorola, es que el mismo Q del 2007 Motorola tenía un 32.7% de las ventas y era líder indiscutido.
Según la nota, en Estados Unidos BlackBerry quedó cuarto y mantiene su cuota en un 10.2% y Nokia redujo su participación de mercado con respecto al año anterior a un 8.4%, que aún sigue siendo una cifra mejor a la de principios de año y por eso sostiene su quinta posición en este ranking de ventas.
La tabla de grandes la cierra Apple, con su iPhone 3G en un sexto lugar, con un 5.7% de participación de ventas del Q3 en USA.
Via: INformation Week
Samsung se quedó con el 22.4% de esas ventas, Motorola con el 21.1% y tercero quedó LG con el 20.5%. Lo más duro de la noticia, y que demuestra los verdaderos problemas que tiene Motorola, es que el mismo Q del 2007 Motorola tenía un 32.7% de las ventas y era líder indiscutido.
Según la nota, en Estados Unidos BlackBerry quedó cuarto y mantiene su cuota en un 10.2% y Nokia redujo su participación de mercado con respecto al año anterior a un 8.4%, que aún sigue siendo una cifra mejor a la de principios de año y por eso sostiene su quinta posición en este ranking de ventas.
La tabla de grandes la cierra Apple, con su iPhone 3G en un sexto lugar, con un 5.7% de participación de ventas del Q3 en USA.
Via: INformation Week