-
-
-

26 de octubre de 2008

Veency: Acceso Remoto a tu iPhone

Desarrollado por Jay Freeman, el creado de las aplicaciones Cydia y Cycorder, Veency es una aplicación gratuita que permite a lo usuarios de iPhone controlar remotamente su dispositivo móvil desde un Mac o PC de escritorio a través de un cliente VNC.
A continuación se detalla las características de Veency:

  • Lanzar aplicaciones en el iPhone.
  • Respuesta a mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, y más.
  • Reorganizar los iconos.
  • Bloqueo/Desbloqueo de su iPhone
  • Búsqueda a través de fotos y contactos.
  • Editar contactos y calendarios.

El único aspecto en el cual este servidor falla trágicamente es a la hora de abrir cualquier aplicación de grabación de vídeo en el iPhone, en cuyo caso no se pueden ver los vídeos en la pantalla y la apertura de cualquier aplicación de vídeo acarrea una ejecución significativamente más lenta de Veency.

El único requerimiento de este servidor es que solo esta disponible exclusivamente para iPhon’s que ya se encuentran liberados, lo que puede ser un proceso tedioso y confuso para algunos, además de significar una anulación directa de la garantía.

Servidor VNC para tu iPhone


Cómo instalar Veency?

Es muy sencillo, una vez que tu iPhone (o iPod Touch) esté liberado, abrir el instalador de Cydia y pulsa el botón de búsqueda (“Search”) ubicado en la esquina inferior izquierda. Escribe la palabra Veency hasta que el icono de Veency aparezca, a continuación instalas la aplicación y una vez se haya finalizado presiona donde dice: “Reset Springboard”.

No verás ningún icono nuevo en tu iPhone o iPod Touch, pero ahora podrás aceptar conexiones VNC.

Via: universocelular