-
-
-

21 de enero de 2013

Plants vs. Zombies llega a teléfonos Blackberry

El archiconocido Plants vs. Zombies, presente en iOS, Android y Windows Phone amén de ciertas plataformas de escritorio, llega a teléfonos Blackberry. Nos olvidamos de pantallas táctiles, y es que esta versión es compatible tanto con los terminales de RIM con esta característica como con los modelos más sencillos que carecen de ella

Plants vs. Zombies para Blackberry sigue basándose en los mismos protagonistas, con idéntica jugabilidad y el mismo tipo de gráfico de ‘dibujos animados’ La principal diferencia se encuentra en los controles, ya que mientras antes usábamos nuestro dedo colocar las nuevas defensas ahora tendremos un tablero en el que nos moveremos con el trackpad de nuestro teléfono. Es cierto que anteriormente ya existía una edición para la BB Playbook, si bien debido al propio sistema operativo no era compatible con los teléfonos.

La descripción oficial de la aplicación indica que se incluyen 50 niveles en su modo aventura, con lo que parece que no tiene nada nuevo respecto de las versiones ya conocidas. Uno de los juegos más conocidos llega en el año 2013 a Blackberry, siendo compatible con el sistema operativo 4.5 y posteriores y, curiosamente, a pocos días de lanzar la versión BB10 que parece mucho más idónea para un juego de este estilo.

Precio: 2.50 euros 
Descárgalo en: AppWorld