-
-
-

28 de diciembre de 2012

Samsung confirma que Android 4.1 con Premium Suite llegará al Galaxy Note original

La comunidad de desarrolladores de Android ya había realizado una versión de Jelly Bean multiventana tipo Galaxy Note II para el híbrido original de Samsung, pero para los que no lograron instalar la ROM o nunca quisieron hacerlo, les tenemos una buena nueva. La empresa surcoreana confirmó sus planes para no sólo liberar Android 4.1 a su primera “Phablet”, sino que también una suite Premium que lleva a este equipo más viejo la opción de uso de multiventanas y otras características propias del modelo más nuevo.

Si lo piensan, no es nada nuevo, pues los desarrolladores ya lo habían hecho, pero es bueno ver que la industria lo terminó oficializando. Como ya sabemos, Samsung no se demora demasiado en liberar las actualizaciones, así que resta esperar una fecha oficial nada más.

Aparte de las multiventanas, la Premium Suite otorgará al Note una versión mejorada de S-Note, también la ventana pop-up para ver videos en cualquier parte del teléfono y mejoras en su buscador, así como otras características propias del Galaxy S III y del Note II como Photo Note, Photo Frame, Google Now y Easy Clip entre otras.